La carretera que parte del Mercado de Ganados de Robledo y llega hasta el campo de fútbol “El Sotón”, en La Pola, será reasfaltada y se dotará de iluminación pública y de una acera. Ese es el compromiso adquirido por el equipo de Gobierno municipal, de Izquierda Unida (IU) ante el Pleno, en respuesta a una moción del PSOE que salió aprobada por unanimidad de todas las fuerzas políticas de la Corporación.
Desde el Grupo Socialista se incidió en que esa calzada, con una longitud de unos 600 metros, es utilizada a diario por los jugadores que entrenan en los diferentes conjuntos de la sociedad deportiva verdiblanca y que la falta de farolas y de una senda peatonal supone un peligro para su integridad física. “Es una obra necesaria para garantizar la seguridad de las personas, muchos niños y adolescentes, que la usan habitualmente”, subrayó la portavoz del PSOE, “Loli” Martínez.
Hay que reseñar, además, que en ese marco se ha habilitado una explanada que en las últimas patronales de Les Feries, en octubre, sirvió como aparcamiento de vehículos y que en IU se estudia destinar a recinto ferial en el futuro.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.