Municipio | IN MEMORIAM

Lena llora la muerte de la profesora Ana María Riera y de la industrial Visita Fernández, de Muñón

La Voz de Lena, 12 Abril 2021

Lena llora la pérdida de dos mujeres muy apreciadas, fallecidas este domingo, 11 de abril: Ana María Riera Fernández, profesora durante muchos cursos en el Colegio “Jesús Neira”, y la industrial Visitación Fernández, quien regentó el clásico “Bar Visita”, en Muñón Fonderu.

La docente Ana María Riera, que impartió la asignatura de Música a varias generaciones de lenenses, tenía 74 años, estaba casada con Tomás Castro González, era madre de dos hijos, Tomás y Cristina (Ricardo Vaz como hijo político), y abuela de una nieta, Martina. El funeral por su eterno descanso tendrá lugar este martes, a las doce del mediodía, en la capilla del Tanatorio “Ciudad de Oviedo”. Debido a la situación sanitaria actual, la familia no recibe.

Visitación Fernández Sariego, que murió en el Hospital Comarcal “Vital Alvarez Buylla”, de Mieres, estuvo durante décadas el frente de un bar tienda en el que, como los que existían en aquella época en los pueblos, se podía comprar un poco de todo. Tenía 91 años, estaba viuda de Angel García Fernández, era madre de tres hijos, “Visi”, “Cruci” y Ángel (Alfredo Campos, José Peláez y Marta Tuñón, como hijos políticos), tenía cinco nietos, Lorena, “Fredo”, Cristina, Támara y Marcos, y cinco biznietos, Lucía, Cristina, Pelayo, Helena y Alba. Este lunes, a las seis de la tarde, será recibido el cadáver en la Iglesia Parroquial de Santa Eugenia (La Iglesia, Muñón Cimeru), donde se oficiará el funeral de cuerpo presente.

Descansen en paz.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse