Información Municipal | EQUIPAMIENTO PÚBLICO

El PP saca adelante, por unanimidad, su propuesta de crear un área para autocaravanas

La Voz de Lena, 02 May 2021

El Partido Popular (PP) de Lena ha sacado adelante una iniciativa que ya había presentado hace ocho meses, y en la que ha vuelto a insistir, que pasa por la creación de un área para el alojamiento de autocaravanas. La propuesta ha contado con el apoyo unánime de todos los grupos de la Corporación Municipal en la sesión plenaria de carácter ordinario celebrada el viernes 29 de abril. El equipo de Gobierno, de Izquierda Unida (IU), se ha comprometido a comenzar a diseñar el proyecto a través de la Oficina Técnica, según ha señalado el portavoz de los populares, Fernando Secades.

Si bien no se ha decidido aún su ubicación, las opciones que se barajan se centran en las inmediaciones del Mercado de Ganados de Robledo, como más probable, o en el entorno del campo de fútbol de El Sotón.

El PP había urgido a la habilitación de ese espacio como atractivo turístico ante la llegada de la temporada de verano y, sobre todo, tras conocerse que El Gamoniteiru será final de la etapa reina de la “Vuelta a España 2021” el próximo septiembre, un acontecimiento deportivo que mueve a miles de aficionados, muchos de ellos en esa clase de vehículos.

Por otro lado, el Pleno también apoyó, con los votos a favor de IU y PSOE (Podemos se posicionó en contra), la petición popular de declarar dos días de luto oficial en el Concejo por las víctimas del Covid-19.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse