El PP carga contra el Gobierno de IU por permitir un mercado medieval y anular otras fiestas en Lena

La Voz de Lena, 08 Junio 2021

El portavoz del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Lena, Fernando Secades, ha emitido un comunicado en el que carga contra el equipo de Gobierno, de Izquierda Unida (IU), por permitir la organización de un mercado medieval (ver más información en esta edición digital) y anular otras fiestas, como la “foguera” de San Juan o la Fiesta del Corderu, una crítica que también ha hecho pública a través de las redes sociales la asociación “Moviéndonos por Lena”.

Secades lanza una batería de preguntas en torno a dicho evento, relativas a su coste económico, sobre la empresa promotora (de fuera del Municipio) o la clase de productos que se van a comercializar. E ironiza señalando que “a lo mejor en este caso la situación de pandemia y sus protocolos son distintos”.

Cabe recordar que el último intento de sacar adelante una feria de esas características, hace una década, promovida entonces también por el Consistorio, fue echada abajo por dos agrupaciones de comerciantes, “Cava Baja 2000” y la de la calle Vicente Regueral, que se opusieron a su celebración.

Fernando Secades acusa a IU de convertir el Ayuntamiento “en su cortijo” y de ignorar sistemáticamente a los concejales de la Oposición.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse