Medio siglo que le ha servido para consolidarse como uno de los grandes referentes del sector en la Comarca y probablemente en Asturias. “Manualva”, la empresa familiar que en el año 1972 fundó Manuel Angel Alvarez, está de aniversario. Su intachable trayectoria, fundamentada en la fiabilidad de sus trabajos, le han llevado a seguir en la brecha, cuando otras muchas firmas del gremio se han visto abocadas a desaparecer.
Desde sus inicios, entonces con el nombre de “Parquets Manualva”, se dedicó a la colocación de parquets, tarimas, zócalos, frisos, acuchillado y barnizado de todo tipo de superficies de madera, para adaptarse progresivamente a las exigencias del mercado, lo que le hizo entrar de lleno en la colocación de flotantes de madera, laminados, multicapas, vinílicos... Es en 1995, con la incorporación de los hijos de Alvarez a la empresa, cuando abre la primera exposición, en la calle Manuel Llaneza, de Mieres, y se introduce en la colocación de puertas. Tres años después pone en marcha la segunda de sus tiendas, en el número 15 de la calle Corporaciones de Lena, de La Pola, dando un paso más en el ramo de la carpintería, añadiendo la elaboración y colocación de armarios.
En 2010, en plena crisis de la construcción, monta su propia carpintería, “Carpintería Manualva”, lo que le permite realizar toda clase de trabajos en ese ámbito: armarios, escaleras, tejados, porches, cocinas, baños, salones, puertas de cuarterón...
La satisfacción de los clientes con sus creaciones es su mejor aval.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.