Si bien en Lena la oferta de alojamientos turísticos esta copada por casas rurales, sobre todo, y por hoteles, ya están empezando a aflorar los anuncios de apartamentos y pisos en alquiler para estancias cortas, aunque todavía muy lejos del boom que han alcanzado en otras ciudades españolas, un despegue que ha obligado incluso a los ayuntamientos a adoptar medidas para su regulación. Una búsqueda por los rastreadores especializados muestra una docena de inmuebles de esas características para pernoctar en el Municipio.
Los precios por noche se sitúan entre los 60 y los 140 euros, en función de su capacidad y de si se trata de temporada alta, media o baja. Muy por debajo de lo que se cobra en Oviedo o Gijón, donde esas tarifas se duplican y hasta se triplican, por lo que algunos viajeros buscan esta clase de alternativas para fijar su residencia temporal y luego se desplazan en vehículo propio o en tren hacia otros puntos de la región.
La práctica totalidad de los comentarios de los usuarios son positivos y las puntuaciones altas, lo que refleja la calidad de los hospedajes lenenses. En la fotografía, interior de uno de los apartamentos turísticos de San Feliz, pioneros en el Concejo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.