“Forman parte de nuestra historia y contribuyen a hacer de este lugar un hogar lleno de calidez y alegría”. La dirección de la Residencia de Ancianos “Canuto Hevia”, de La Pola, resumía con estas palabras el papel que juegan los mayores en la andadura de un centro geriátrico que este jueves, 21 de noviembre, celebraba su 52º aniversario. Lo hacía con un amplio programa de actos, que se iniciaba con una eucaristía, para a continuación rendir homenaje a los residentes de más edad, un reconocimiento que fue concedido a María Jesús Dosantos González y a Manuel Gandoy Escalada, y a los más antiguos en el centro (que no hubiesen recibido la placa con anterioridad), distinción que se otorgó a Laureano Barrio Viejo y a Rosa Pulgar González.
Una comida de fraternidad y la aplaudida actuación del “Mago Nacho” completaban la fiesta. En la fotografía, los homenajeados, con la alcaldesa de Lena, Genma Alvarez Delgado, en el centro de la imagen.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.