La Pola L.lena | EQUIPAMIENTO PÚBLICO

Se habilita una zona de juegos en La Barraca, que se complementará con el futuro bulevar de La Llera

La Voz de Lena, 10 Marzo 2021

El Ayuntamiento de Lena ha habilitado un área de juegos al aire libre en La Barraca, en una parcela ubicada en las inmediaciones de “Casa Cuca” (el último merendero en cerrar sus puertas en La Pola). Delimitado por un vallado, el nuevo equipamiento público dispone de un tablero para la práctica del tenis de mesa.

La adecuación de ese espacio ha sido muy bien recibida por el vecindario de una zona norte de la población que había elevado sus protestas ante la notable degradación que sufrían esos terrenos. De hecho, este periódico se hizo eco de varias denuncias por la presencia de ratas en torno a los contenedores de basura.

La intención municipal es seguir con la adecuación de esa parte de la localidad acondicionando un bulevar sobre el puente de La Llera, un paso que nunca llegó a prestar servicio al fracasar los planes residenciales para ese suelo y para el que se presentó un proyecto que contemplaba reconvertirlo en un marco de recreo. Después de que la pandemia echase abajo las previsiones que barajaban iniciar las obras el año pasado, desde el equipo de Gobierno se comprometió el comienzo de los trabajos para la primavera de este 2021.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse