La Pola L.lena | ACTIVIDAD

Música para “Las Letronas” de La Pola

La Voz de Lena, 21 May 2021

Alumnos del Conservatorio Municipal y de los Talleres Musicales de Lena han grabado un “videoclip” en la nueva Plaza de Las Letronas, de La Pola, para dar a conocer su actividad y animar a los jóvenes a participar en los ensayos y conciertos que se programan anualmente desde el área de Cultura. Con sus instrumentos en la mano ocuparon diferentes huecos del gigantesco mural que ilumina el flamante espacio para unas secuencias que en breve colgarán en distintos canales de Internet.

Cabe recordar que antes de que estallase la pandemia las promesas lenenses de la música brindaban un concierto de fin de curso al aire libre, en los jardines de la Plaza Alfonso X el Sabio, que llamaba la atención de los viandantes.

“Las Letronas” se están convirtiendo en un símbolo representativo de la capital del Concejo, en buena parte gracias a la apuesta de dos empresas locales, “La Chiva Chivina”, en la calle Vicente Regueral, y “Lena Imagen” (ésta base de LA VOZ DE LENA), en el barrio de Robledo, que han apostado por una línea de “merchandaising”, con tazas, llaveros, blocks, manteles personalizados para niños, imanes…, que están cosechando una alta aceptación entre el público.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse