El despacho de abogados “Jurislena”, con una oficina de atención al público en la calle Vital Aza, ampliará en los próximos días sus servicios con la apertura de una nueva agencia inmobiliaria en La Pola. Un equipo de expertos en la compra-venta y en el alquiler de inmuebles y fincas se encargará de llevar a cabo ese tipo de operaciones, con la profesionalidad de una firma que en estos más de 15 años de trayectoria se ha ganado un merecido prestigio.
Como explica Laura Alvarez Alonso, al frente de la empresa, “nuestra profesión nos permite asesorar al cliente desde el principio hasta el final de la venta, realizando todos los trámites necesarios: desde una aceptación de herencia previa hasta una liquidación de la sociedad de gananciales, así como la posterior declaración de impuestos”. Al tiempo añade que “lo mismo ocurre con el alquiler, donde podemos efectuar todo tipo de contratos y ofrecer al cliente la posible reclamación o procedimiento de desahucio en caso de impago o expiración del plazo”.
La nueva agencia inmobiliaria garantiza la máxima difusión publicitaria de los bienes que entren de su mano en el mercado.
Además, “Jurislena” también cubre campos jurídicos como reclamaciones de cantidad e indemnizaciones, procesos de familia, separaciones y divorcios, laboral e incapacidades, multas y accidentes de tráfico o contenciosos administrativos. Y es asesoría fiscal, laboral y contable.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.