Fiestas | FERIA

La Pola acogerá un mercado medieval en el fin de semana de El Corderu, que no se celebrará este año

La Voz de Lena, 07 Junio 2021

Las calles del centro de La Pola pondrán escenario a un mercado medieval durante los días 2, 3 y 4 de julio, coincidiendo con la fiesta de El Corderu, que este año tampoco se celebrará ante la situación actual de la pandemia, que para esas fechas todavía desaconseja cualquier tipo de romería o evento multitudinario.

Una treintena de expositores, entre artesanos y del sector de la alimentación, montarán sus puestos en diferentes puntos del núcleo urbano, en un ferial organizado por la empresa especializada “Eragón Eventos”, que contará con la colaboración del Ayuntamiento. En los “stands· se venderán amuletos, abalorios, relojes de madera, piezas en vidrio, semillas, artículos de orfebrería, junto con caramelos, chocolates, embutidos y pastas.

El certamen ha sido presentado a primera hora de la tarde de este lunes, 7 de junio, en la Casa Consistorial, en un acto al que asistió la alcaldesa de Lena, Genma Alvarez Delgado, y los ediles “Gelos” López y “Paco” García, mientras que la empresa promotora estuvo representada por Agustín Marín y Alvaro Martínez.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse