Deportes | FÚTBOL

“Salen 11, pero jugamos 11.000”, campaña de captación de socios del Lenense

La Voz de Lena, 07 Agosto 2021

El número de futbolistas que salta al campo en cada partido y la población del Municipio, en cifras redondas. La directiva del Lenense, presidida por Miguel Marcos, ha jugado con esa combinación para presentar su nueva campaña de captación de abonados para la próxima temporada, en la que el equipo Senior militará en 3ª División: “Salen 11, pero jugamos 11.000”.

A ese lema le acompaña la imagen de una máquina de videojuegos en la que aparecen unos muñecos con la indumentaria verdiblanca y el clásico mensaje de esos recreativos: “Insert coin to continue”, que se traduce por “Inserte moneda para continuar”.

El responsable de comunicación del club, el periodista Heri Frade, ha explicado que tras barajar diferentes ideas se han decantado por una fórmula que aúna la necesidad de la veterana institución deportiva de contar con el apoyo de los lenenses para seguir adelante en un momento en el que la crisis económica golpea a todos los sectores.

El denominado carnet total pasa a costar 85 euros, cinco más que en la temporada precedente, mientras que el de pareja se incrementa en diez y sale a un precio de 110 euros. Los abonos se podrán retirar los días de partido en las oficinas de “El Sotón”.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse