Deportes | CICLISMO

Lydia Pinto, Andrea Alvarez y Estefanía Vega, campeonas de Asturias de ciclismo en Lena

La Voz de Lena, 11 Julio 2021

El Campeonato de Asturias para Féminas, disputado en la tarde de este sábado, 10 de julio, en un circuito habilitado en La Vega de Villayana, en Lena, ha subido a lo más alto del pódium a Lydia Pinto, en categoría Junior, a Andrea Alvarez, en Cadetes, y a Estefanía Vega, en Elite.

Lydia Pinto, del "Viella Guttrans", estuvo escoltada por sus compañeras de equipo, Candela García y Noa García, que se hicieron con las medallas de plata y bronce, respectivamente, mientras que Andrea Álvarez, de la misma escuadra, se impuso a otra de sus compañeras, Andrea Pandal, y a Paola Granda, de la Escuela de Ciclismo "Carreño". En Elite, junto a Estefanía Vega, del "Ronzón BTT", ocuparon los cajones de honor, Raquel Pérez, del Club Ciclista "Lugones" y Elena González, del "R.G. Team".

Al acto de entrega de premios asistió el concejal de Deportes, Xosé Agripino Pérez Acebal, el presidente de la "Federación de Ciclismo del Principado", José Antonio Diaz, el jefe de planta de "El Zinc" (empresa patrocinadora de la prueba), Miguel Blázquez y el presidente del Club Ciclista "Puerta de Asturias", Emilio Fernández, "Domínguez".

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse