Deportes | CAZA

Lena sortea los permisos para la temporada de caza

La Voz de Lena, 22 Abril 2021

La Alcaldía ha publicado un Bando por el que anuncia la convocatoria, para el próximo 12 de mayo, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, del sorteo de los permisos para los cazadores locales correspondientes a la presente temporada. Será a partir de las diez de la mañana, en las modalidades de caza menor, rececho y batida (de éstas, 33 para jabalí).

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el día 6 y se deberán presentar con un formulario oficial que se facilita en la Oficina de Atención al Ciudadano, en el parque de La Ería, de La Pola.

Entre otras condiciones, se establece que todos los miembros de la cuadrilla estén empadronados en el Municipio y ningún cazador podrá figurar en más de una solicitud por cada modalidad. Las solicitudes de rececho serán individuales, en las de menor habrá de 4 a 6 cazadores y en las de batida, un mínimo de 12 y un máximo de 25.

Las cuotas de entrada se fijan en 61,87 euros para la batida de jabalí, 123,73 euros para rececho y otras cacerías, 154,68 euros para rececho-trofeo y 49,49 euros para caza menor.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse