Deportes | OCIO

La Pola da un giro más al cicloturismo con dos puntos de mantenimiento de bicis

La Voz de Lena, 29 Julio 2021

La firme apuesta municipal por la campaña "Lena, Destino Ciclista" da un giro de tuerca más con la instalación de un par de puntos de mantenimiento y reparación de bicicletas que se ubicarán en la calle Los Suspiros (junto al Polideportivo "Jesús Suárez Valgrande", en El Masgaín) y en la Plaza Principado de Asturias ("La Rotonda"). O lo viene a ser lo mismo, en las dos entradas a La Pola.

Ambas estaciones de servicio entrarán en funcionamiento en breve, con el fin de prestar apoyo a los cada vez más aficionados al cicloturismo que recalan en el Concejo para disfrutar de su afición en carreteras como las que ascienden a los altos de La Cubilla, El Cordal, Carabanzo o La Cobertoria, subida esta última que cubrirá la próxima etapa reina de la "Vuelta Ciclista a España", con meta en la cima de El Gamoniteiru.

“Estos aparatos ayudarán a consolidar Lena como una zona de referencia en Asturias y en España para un deporte tan en auge en los últimos años”, considera la alcaldesa, Genma Alvarez Delgado, quien ha cifrado la inversión en 5.733 euros.

En la imagen, uno de los puntos de mantenimiento de bicis. 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse