Deportes | BALONCESTO

Julio Vázquez Iglesias, reelegido presidente del Club “Basket Lena”

La Voz de Lena, 22 Abril 2021

Julio Vázquez Iglesias ha sido reelegido presidente del Club “Basket Lena” al ser la suya la única candidatura presentada en tiempo y forma en el plazo establecido por la comisión designada para dirigir el proceso electoral. Según figura en el artículo 39 de la entidad de baloncesto, al no haberse producido alegaciones a la misma, la proclamación es automática, sin necesidad de convocar votaciones.

En la junta le acompaña un equipo integrado por “Mundo”, Hilario (anterior presidente), Blanca, Alberto, Verónica, Paula, Héctor, Iván, Pilar, Rubén y Ortega. No continuará, en cambio, como ya habíamos adelantado en LA VOZ DE LENA, Marcos Cuevas, quien ha ejercido el cargo de coordinador deportivo durante este mandato.

El Club “Basket Lena”, con cerca de un centenar de fichas entre sus diferentes conjuntos, desarrolla una intensa actividad no sólo en la cancha, sino también en eventos sociales y festivos (antes del estallido de la pandemia ganó varias ediciones del concurso de disfraces del Antroxu en La Pola) y cuando las condiciones sanitarias lo permitían organizaba diversos encuentros de fraternidad a lo largo del año.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse