Deportes | FÚTBOL

El Lenense va cobrando forma para la temporada 2021-2022 con una decena de refuerzos

La Voz de Lena, 15 Julio 2021

La junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense, que preside Miguel Marcos (en la fotografía), trabaja a buen ritmo en la confección de la plantilla del primer equipo verdiblanco, que la próxima temporada militará en la nueva Tercera RFEF. Hasta el momento ha cerrado varias renovaciones y también la incorporación de una decena de jugadores que refuerzan las líneas del equipo que dirigirá, una campaña más, Alfonso Arias, con Carlos García Baquero como segundo en el banquillo.

Entre los fichajes cabe destacar el del costamarfileño Vally Cissé, un delantero que forma parte del programa de apoyo y formación de talentos de la “MK Sports Academy”, que dirige el futbolista profesional Mamadou Koné. Cissé, todavía Sub-23, debutó en España en el Pobla de Mafumet, filial del Nástic de Tarragona, en la 3ª catalana, hasta que decidió trasladarse a Asturias en busca de más minutos. La irrupción de la pandemia truncó su trayectoria, que ahora confía en recuperar en el cuadro de “El Sotón”.

Otra de las caras nuevas será la del leonés Alvaro Sánchez Devesa, un polivalente centrocampista zurdo que procede del Navarro. Con anterioridad se formó en Mareo, pasó cuatro años en el Caudal, una en el TSK Roces y tres en el Covadonga. Destaca por su envergadura y contundencia en las acciones sobre el terreno de juego.

También llega otro portero, el Sub 23 Daniel Fernández Vázquez (Oviedo, 18 de agosto de 2000), que se fue labrando en todas las categorías inferiores del Real Oviedo para luego irse al Covadonga y con posterioridad al Tineo.

Un fichaje más es el del gijonés Adrián Campillo Pérez, del Urraca, donde ha jugado las cuatro últimas campañas, dos en Preferente y dos en Tercera. Es un lateral de gran potencia y una alta competitividad.

Y en el capítulo de futbolistas internacionales, el argentino, de Quilmes, “Pibe”, un atacante que ha recalado en equipos como el Guillén Lafuerza, La Carisa, San Claudio, Beredi, Santa Eulalia, L’Entregu y Real Titánico.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse