Deportes | FÚTBOL

El Lenense renueva a Alfonso Arias como entrenador y a Baquero como segundo

La Voz de Lena, 19 May 2021

La junta directiva de Sociedad Deportiva Lenense-Proinastur, presidida por Miguel Marcos, ha llegado a un acuerdo con el entrenador del primer equipo, Alfonso Arias, para que continúe la próxima campaña, en la que el cuadro verdiblanco militará en la nueva 3ª división de la "Real Federación Española de Fútbol". Como segundo seguirá Carlos García Baquero, que compaginará esa función con la de coordinador del fútbol base. Por el contrario, han comunicado su marcha, por motivos personales, Pablo Yagüe y Rafa Vega, preparador físico y de porteros, respectivamente.

Pablo Yagüe y Rafa Vega, preparador físico y de porteros, respectivamente, ya han comunicado que no van a continuar en sus cargos por motivos personales y el club ya les busca sustitutos.

Alfonso Arias López (Los Campones, Siero, 1965) afrontará su quinta liga en el banquillo de “El Sotón”, al que llegó en 2017, tras el último descenso a Regional Preferente. Con anterioridad había dirigido al Asturias de Blimea, los Juveniles del Unión Popular de Langreo y del Caudal, la Piloñesa “B”, el Condal, el Real Oviedo de Liga Nacional Juvenil, el Madalena de Morcín y la Escuela Iniciación San Martín.

En la recién concluida campaña el Lenense salvó la categoría en la última jornada de la primera fase, siendo quinto de su subgrupo y luchó por entrar en las eliminatorias de ascenso hasta a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse