Deportes | CICLOTURISMO

Agotados en 24 horas el medio millar de dorsales para la “II Subida Cicloturista a La Cubilla”

La Voz de Lena, 03 Junio 2021

Muchas ganas de pedalear al aire libre. Muchas. Tantas como que en tan sólo 24 horas se agotaron los 500 dorsales que puso a disposición de los aficionados la organización de la “II Subida Cicloturista a La Cubilla”, a cargo de la empresa “Actitude Eventos”, en colaboración con el Ayuntamiento de Lena.

La prueba, que fue presentada en la mañana de este jueves, 3 de junio, en la Casa Consistorial, se correrá el domingo 13, con salida a las ocho y media de la mañana, de La Pola, para cubrir un recorrido de 101 kilómetros, con un desnivel acumulado de 2.500 metros y jalonado por los puertos de Santo Emiliano y La Mozqueta, antes de afrontar el ascenso final a La Cubilla, con la línea de meta a 1.683 metros de altitud.

Los promotores han querido destacar el aumento de la presencia femenina en el evento, con 25 mujeres inscritas. Asimismo, inciden en la participación de cicloturistas de diferentes puntos de la geografía española, como Madrid, Castilla-León, Navarra, País Vasco o de la Comunidad Valenciana, así como de algún representante internacional, de Francia, Canadá o Inglaterra.

En la fotografía, un momento del acto de presentación, con autoridades y patrocionadores.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse