LA VOZ DE LENA; 27 años de información

La Voz de Lena, 25 May 2021

LA VOZ DE LENA está de cumpleaños. El 24 de mayo de 1994 salía a la calle la primera edición impresa de un periódico que mantendría su periodicidad quincenal hasta el mes de septiembre de 2016, mientras que en noviembre de aquel año, tras el número extraordinario de Les Feries, en octubre, pasaba a ser mensual y nacía la versión digital, que desde 2020 sigue en solitario, con el mismo compromiso de informar desde el rigor, la objetividad y la independencia.

En este tiempo LA VOZ DE LENA DIGITAL se ha abierto hueco entre los medios digitales de la región, con algunas noticias que registran miles de entradas (la media de las publicaciones está en torno a las 1.500 entradas). Además, en sus secciones, a las que se accede a través de un simple “click” desde la web www.lavozdelena.es, hay espacio para el entretenimiento, con apartados de humor, como los irreverentes artículos de la entrañable Josefa la de Celesta o las sabrosas recetas de la experta cocinera “Meyos” Vázquez Gandoy; para el recuerdo, con “Fue noticia… hace diez años”, junto con una “webcam” que transmite imágenes en directo de diferentes puntos de la Estación Invernal “Valgrande Pajares”, un enlace sobre las previsiones meteorológicas para Lena en los próximos días u otro a la programación diaria de la “Televisión del Principado de Asturias” (“TPA”). Desde enero en el programa de radio “La Buena Tarde”, de la “RPA”, se hace un repaso a las noticias publicadas cada semana en LA VOZ DE LENA, que tienen así una repercusión autonómica.

Por su parte, los empresarios locales han visto en este medio local un magnífico instrumento para publicitar sus negocios, a través de unos anuncios con unos precios muy reducidos (desde 14 euros al mes) y que obtienen una alta visibilidad.

Tras una etapa tan dura como la que se ha vivido a nivel mundial, provocada por la pandemia de coronavirus, es momento de mirar hacia el futuro con optimismo y desde LA VOZ DE LENA tan sólo deseamos poder seguir al pie de la noticia para contar ese resurgir que todos esperamos. Lo haremos. Seguro.    

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse