La lenense Jennifer Fernández Rubio, finalista del concurso “Miss Asturias 2021”

La Voz de Lena, 02 Septiembre 2021

La lenense Jennifer Fernández Rubio es una de las 25 finalistas elegidas, entre 44 candidatas, por el jurado que preside el concurso “Miss Asturias 2021”. La gala de entrega de las bandas y coronas está prevista para el miércoles 15, a partir de las siete y media de la tarde, en el pabellón avilesino de La Magdalena.

Natural del barrio La Caleya, en La Pola, tiene 26 años de edad, trabaja como dependienta en una tienda de Gijón y oposita por una plaza en el Ejército. Se confiesa amante de los animales y prueba de ello es que tiene dos perros y tres gatos, que recogió de la calle, además de participar activamente en labores de voluntariado con una sociedad protectora.

En lo físico Jennifer Fernández destaca por su estilizada figura, por una larga melena y por unos rasgos faciales muy pronunciados, que resaltan aún más su belleza. Afirma acudir al certamen con “la máxima ilusión”, pues para ella “es cumplir un sueño”.

Cabe recordar que Lena siempre ha jugado un buen papel en esa clase de eventos, pues Olivia Yera, Beatriz Juárez y Carlota Martínez se alzaron con el título en 2003, 2007 y 2016, respectivamente, mientras que Silvia García Rodríguez y Jennifer Pola García quedaron finalistas.

“Empecé en el mundo de la moda hace muchos años, hice desfiles solidarios y participé en una Gijón Fashion Show y en dos Fashion Week, la de Oviedo y la de Ribadesella, y desfilé para tiendas como las de la conocida firma de diseñadores Víctor&Junior, que contaron conmigo para llevar sus modelos a la semana de la moda de Milán, a la que no pude acudir por las restricciones del Covid. También fui segunda dama de honor en el Miss Asturias Real Model”, resume Jennifer Fernández sobre su prometedora trayectoria profesional.

La ganadora representará a la región en el “Miss Turismo Spain”, que se celebrará en las Islas Canarias, y la vencedora irá al “Miss World”, en Dubái. “Llevamos ya unos meses de preparación, en los que Lili Lifer nos ha dado cursos de automaquillaje y cuidados personales, Elena Argüelles nos ha impartido clases de protocolo, nos hemos hecho sesiones de fotos con Lluís Gaga y Yesauokov, hemos recibido cursos de peluquería, nutrición, estética y cuidados corporales, de la mano de Silvia Caravaca, y en los próximos días recibiremos enseñanzas para movernos en la pasarela, haremos un viaje de hermanamiento y recibiremos una charla del entrenador personal Carlos Bellido. Además, el director Eduardo Castejón y el actor David Muro han contado con nosotras para el rodaje de un cortometraje”, señala.

Por último, Jennifer Fernández agradece a la diseñadora Virginia Domenech su esmero con el vestido que lucirá en la gala final, destaca el buen ambiente que reina entre las concursantes y el buen trato que está recibiendo por parte de la organización. “Se portan con nosotras fenomenal y para nada mercan con nuestros cuerpos, como aún piensa alguna gente”, subraya.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse