Cultura y Turismo | INICIATIVA EMPRESARIAL

La Alcaldesa de Lena apoya la campaña de “merchandaising” de Las Letronas

La Voz de Lena, 10 May 2021

La alcaldesa de Lena, Genma Alvarez Delgado, ha dado su apoyo a la iniciativa de dos empresas locales, el Taller Digital de Artes Gráficas “Lena Imagen”, a la que pertenece LA VOZ DE LENA, y “La Chiva Chivina”, que han impulsado una campaña de “merchandaising” alegórica de la flamante Plaza de Las Letronas, en La Pola.

Genma Alvarez acudió a la entrega de premios de la “Challengue Montaña Central de Asturias”, en el alto de El Cordal, con una camiseta con ese diseño, posando para los medios gráficos que cubrieron la carrera ciclista y dando así visibilidad a una línea de “souvenirs” que se venden en exclusiva en ambos establecimientos y que están teniendo una alta aceptación entre el público.

Señalar que la colección, además de camisetas, incluye marcapáginas, blocks, tazas, botes de lápices, llaveros, chapas, imanes o libretas, todo ilustrado con un dibujo de las letras a gran tamaño y de las grandes macetas que se han instalado en esa parte de la localidad. El catálogo se puede ver en los escaparates de ambos negocios, en la calle Robledo 13 (frente al “Alimerka”) y en Vicente Regueral, 38.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse