Cultura y Turismo | PRESENTACIÓN

El escritor Rober Ortega-Ledesma presenta en La Pola “Los olvidados”, un drama de la España vacía

La Voz de Lena, 08 Junio 2021

El escritor guipuzcoano Rober Ortega-Ledesma presentará este viernes, a partir de las siete de la tarde, en un acto al aire libre que se desarrollará en la Plaza Alfonso X el Sabio, de La Pola, su libro “Los olvidados”, un drama inspirado en la España vacía, con tintes de misterio y terror.

Con esta obra Ortega-Ledesma pone continuidad a una creación narrativa en la que también ha despuntado como guionista cinematográfico, con dos cortometrajes en su currículum como director (y un tercero en proyecto), y en la que destaca “La terapia”, un thriller oscuro y visceral que se convirtió en uno de los libros más vendidos por la plataforma digital “Amazon” durante el segundo semestre de 2019. Con posterioridad publicaría la segunda parte (“El club”) de una trilogía de suspense que prevé completar en 2022.

Otra de sus novelas, “Laberinto de arena”, también agotó la primera edición, con el conflicto vasco como telón de fondo.

Si las condiciones meteorológicas fuesen adversas, la presentación, en la que intervendrá el concejal de Cultura, David Suárez, se trasladará al salón de actos de la Casa de Cultura.  

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse