Opinión | CARTA AL DIRECTOR

Sobre el Centro de Salud de Pola de Lena

La Voz de Lena, 06 May 2019

Ahora que llegan las Elecciones Municipales es hora de hacer balance de lo que cada partido nos dio. Los hay que trabajaron por los vecinos y los hay que se dedicaron a poner trabas y a denunciar todas las propuestas hechas por los demás. Pero quiero entre todo centrarme en el Centro de Salud de La Pola.

Como sabéis, la Plataforma Vecinal comenzó a recoger firmas en el mes de abril de 2016. A partir de ese momento recibimos el apoyo de todos los grupos políticos con representación municipal (e incluso de otros sin presencia en el Ayuntamiento). Solamente el PSOE ignoró nuestra petición de ayuda y comenzaron una ofensiva contra todos los que apoyaban este proyecto.

Primero contra el que entonces era el alcalde, Ramón Argüelles, y luego contra su sucesora, Genma Álvarez Delgado. Denunciaron la permuta de los terrenos para la construcción del ambulatorio, la ampliación de “ASLA” (empresa que da cientos de puestos de trabajo en nuestra localidad), presentaron anónimos que acabaron siendo descubiertos, etc.

La única verdad es que gracias a Genma Álvarez, trabajadora incansable, con el apoyo incondicional del Partido Popular, de Compromisu y de la Plataforma Vecinal se logró poner en marcha el nuevo Centro de Salud.

En la vida se deben juzgar los hechos y son éstos los que deben tenerse en cuenta. Obviamente, cada uno es libre de elegir y votar a quien quiera, pero hechos son amores. Lo demás…

Jose Fernando Sánchez Blanco.

Presidente de la Plataforma Vecinal Pro-Centro de Salud

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse