Medio Rural insta a los vecinos de los pueblos lenenses a decorarlos por Navidad

La Voz de Lena, 14 Octubre 2020

La Concejalía de Medio Rural, que dirige “Gelos” López, ha lanzado una propuesta a través de las redes sociales a los representantes vecinales de los pueblos de Lena para que animen a los suyos a decorar exteriores de viviendas y zonas de uso común (plazas, fuentes, etc.) en las próximas Navidades.

“Queremos que esos lugares públicos se conviertan en espacios de luz y de color durante esas fechas, en la medida que se pueda y siquiera para alegrarnos algo en una etapa tan difícil como la que estamos viviendo”, señaló la artífice de la iniciativa, que ha cosechado un buen respaldo social.

Por otro lado, la Asociación "Moviéndonos por Lena" ha emitido un comunicado en el que anuncian que ya han entablado conversaciones con pajes y sirvientes de Papá Noel y de los Reyes Magos para que visiten también este año a los niños y niñas de Lena, cumpliendo las pertinentes normas sanitarias para evitar el ataque del virus.

Tanto Papá Noel como Sus Majestades de Oriente han puesto dos condiciones para aceptar la petición: que todos los papás, mamás y niños respeten las restricciones y que las ventanas de las viviendas estén adornadas con luces, "para levantar el ánimo de todos".

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse