Municipio | COMERCIO

Lena forma a los comerciantes y crea una página web para la promoción “on line” de las tiendas

La Voz de Lena, 01 Junio 2020

La Concejalía de Comercio, bajo la dirección de Andrea Velarde Montemagno, ha creado una página web para la promoción “on line” de las tiendas de Lena. Se trata de una herramienta, gratuita, para alojar a todos los establecimientos del Municipio que quieran sumarse.

Cada local dispondrá de un espacio en el que podrá dar a conocer sus productos y lanzar sus ofertas, además de colgar fotografías. Así, aparecerá toda la información del negocio, acompañada de imágenes y, también, enlaces directos a sus propias webs y redes sociales. La formación necesaria, al igual que la plataforma, será financiada por el Ayuntamiento y consistirá en cursos presenciales, que se impartirán en un horario compatible con su negocio. También se pondrá un teléfono a su disposición para aclarar cualquier duda.

Además, desde el área de Juventud se canalizará otra iniciativa para revitalizar el consumo en el pequeño comercio local, con el sorteo de dos vales semanales (por valor de 20 euros cada uno) para gastar en el local que elija la persona ganadora. Para optar a ese premio, destinado a jóvenes de entre 12 y 25 años, deben contar con la tarjeta “Juvelena Card'”.

En la fotografía, cartel promocional del comercio lenense, con el slogan “Todo lo que merece la pena lo tienes en Lena” (“Tolo que merez la pena tiéneslo en L.lena”, en asturiano).

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse