Municipio | FORMACIÓN

La Fundación “San Feliz” impartirá en Lena un grado de técnico de conservación de montes

La Voz de Lena, 22 Septiembre 2020

La Fundación “San Feliz” impartirá en Lena, dentro del programa “Joven Ocúpate”, un grado para la obtención del certificado de profesionalidad de nivel 1 en conservación y mejora de montes. Las plazas, un total de quince, se reservan para jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 30 años que estén inscritos en el fichero del “Sistema Nacional de Garantía Juvenil”, preferentemente sin estudios en graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), ya que lo que se busca es facilitar la inserción laboral y la empleabilidad, proporcionando una formación básica en competencias clave y una formación ocupacional.

La duración del curso, que comenzará el 15 de octubre, será de nueve meses y durante el período de formación se incluyen horas de trabajo efectivo remunerado en el sector forestal.

Las personas interesadas y que reúnan los requisitos exigidos podrán enviar su currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: directoratecnica@fundacionsanfeliz.org. Deberán acompañarlo de la vida laboral y de la tarjeta de demandante de empleo.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse