Se abre una nueva convocatoria del “L.lena Contrata”, que empleará a 15 operarios

La Voz de Lena, 16 Junio 2020

El Ayuntamiento de Lena ha abierto una nueva convocatoria del programa “L.lena Contrata”, por el que se incorporarán 15 operarios de servicios múltiples. El plazo para la admisión de solicitudes finaliza el lunes 29 de este mes.

Entre los seleccionados se reservarán plazas para mayores de 45 años, para menores de 30 años que accedan a su primer empleo y un 7 por ciento de los puestos para ser cubiertos por personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento, siempre que superen el proceso selectivo. Dos plazas serán para solicitantes que posean el permiso de conducir tipo “B”.

La lista provisional de excluidos se publicará el día 30 y las reclamaciones podrán realizarse hasta el día 3 de julio. La lista definitiva se dará a conocer el 6 de julio.

La teniente de alcalde y concejal de Personal, Rosa Morán, ha incidido en que esta oferta va dirigida a personas con escasos o nulos recursos “que optan a un empleo por un periodo de seis meses y, una vez concluido, pueden acceder durante dos años más a la ayuda familiar”.

A efectos de esta convocatoria no se tendrán en consideración los ingresos procedentes de ayudas económicas de emergencia social, de apoyo a familias y becas de estudio. Se considerará unidad familiar la formada por la persona solicitante y quienes vengan conviviendo con ella ininterrumpidamente en un mismo domicilio con antigüedad mínima de un año.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse