Información Municipal | CAMPAÑA MUNICIPAL

Lena incentiva las compras navideñas en el comercio local con premios por 8.000 euros

La Voz de Lena, 27 Noviembre 2020

El Ayuntamiento de Lena, a través de la Concejalía de Comercio, pondrá en marcha en estos días una campaña de vales con la que busca incentivar las compras navideñas en los establecimientos del Municipio. La iniciativa, que mantiene el lema acuñado tras el periodo de confinamiento domiciliario de la pasada primavera, “Tolo que merez la pena tiéneslo en L.lena”, contará con una dotación presupuestaria de 8.000 euros.

Según ha señalado la concejala responsable de área, Andrea Velarde Montmagno, “este año vamos a destinar el dinero del concurso de escaparates a esta apuesta”. Así, la previsión es entregar cuatro vales por un importe de 250 euros, otros veinte vales de 100 euros y cien más de 50 euros cada uno.

Para participar en la campaña los comerciantes deberán adherirse a la misma y estarán identificados con un cartel. Los clientes de los distintos negocios podrán entrar en el sorteo de los vales por una compra superior a 10 euros. Esta iniciativa comenzará una vez que se publiquen las bases en la web municipal y concluirá el 22 de diciembre.

El sorteo, que estará grabado, se realizará en el salón de plenos de la Casa Consistorial el 23 de diciembre. Los ganadores tendrán hasta el 6 de enero de 2021 para canjear el premio (no se podrá optar a más de un vale por persona).

Mediante ese aliciente la Administración Local trata de apoyar a los negocios lenenses. La campaña se suma a la iluminación navideña y a la exención de las tasas a la hostelería por la implantación de terrazas en la vía pública en los ejercicios 2020 y 2021.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse