Información Municipal | SERVICIOS PÚBLICOS

Lena avanza hacia la “nueva normalidad”: reabre el Hotel de Asociaciones y la Biblioteca de La Pola

La Voz de Lena, 09 Junio 2020

Lena va dando pasos hacia lo que se ha venido en denominar “nueva normalidad” y desde este lunes, 8 de junio, vuelven a estar abiertas al público las instalaciones del Hotel de Asociaciones “Juan Muñiz Zapico”, en la calle Ramón y Cajal (avenida de la estación de tren), de La Pola. Eso sí, con ciertas limitaciones. Entre ellas, que únicamente están permitidas las reuniones de grupos de menos de veinte personas y con cita previa, para garantizar  al máximo el cumplimiento de las medidas de seguridad. El horario es de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, y los martes también por las tardes, de 17.00 a 21.00 horas.

Por lo que respecta al resto de servicios que se prestan en el centro, la Oficina de Información Juvenil “Juvelena” permanecerá abierta entre las once y media y las dos de la tarde de los lunes, jueves y viernes, presencialmente, y por vía telefónica los martes y miércoles.

Para cualquier contacto con “Radio L.lena”, a través del correo electrónico de la emisora, por teléfono o por las redes sociales. Siguen cerradas las salas de ensayo de grupos musicales y el Albergue de Peregrinos “San Martín”.

En cuanto a la Biblioteca “Menéndez Pidal”, en el edificio de usos múltiples de la Casa de Cultura (Plaza Alfonso X el Sabio), también ha reanudado su actividad, con preferencia para las personas mayores de 65 años.

En otro orden, al suspenderse las visitas del autobús de extracción de sangre, que se estaciona periódicamente frente al Centro de Salud, el Ayuntamiento ha habilitado una sala provisional en la Casa d’Alcuentru (Parque de La Ería) para continuar con las donaciones.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse