Información Municipal | ANUNCIO MUNICIPAL

INFORMACIÓN PARA LOS PROPIETARIOS DE MASCOTAS EN LENA

La Voz de Lena, 31 Julio 2020

Se recuerda a todos los vecinos que, según la vigente Ley de Sanidad Animal, es obligación de los propietarios o responsables de los animales mantener en buen estado sanitario sus animales, productos de origen animal, productos zoosanitarios y productos para la alimentación animal y, en su caso, efectuar las revisiones y modificaciones en las instalaciones que disminuyan el riesgo de aparición de enfermedades. Las infracciones en materia de sanidad animal serán objeto de las sanciones administrativas correspondientes, previa instrucción del oportuno expediente.

Recuérdase a tolos vecinos y vecines que, según la Llei de Sanidá Animal vixente, ye obligación de los propietarios/es o responsables de los animales mantener en buen estáu sanitariu los animales, productos d’orixen animal, productos zoosanitarios y productos pa l’alimentación animal y, nel so casu, facer les revisiones y modificaciones nes instalaciones que disminuyan el riesgu d’aparición de enfermedaes. Les infracciones en materia de sanidá animal sedrán obxetu de les sanciones administratives correspondientes, previa instrucción del expediente oportunu.

Se recuerda a todos los vecinos que, según la vigente Ordenanza Municipal de Limpieza, las personas que lleven perros u otros animales de compañía dentro de la población impedirán a estos, como medida higiénica ineludible, que depositen sus defecaciones en las vías públicas, jardines y paseos y, en general, en cualquier lugar destinado al tránsito de peatones. De no ser posible, recogerán las deposiciones en todo caso. El incumplimiento de esta normativa será objeto de sanción económica, de hasta 750 euros, según la normativa municipal.

Recuérdase a tolos vecinos y vecines que, según la vixente Ordenanza Municipal de Llimpieza, les persones que lleven perros u otros animales de compañía dientro de la población impedirán a estos, como midida hixiénica ineludible, que depositen les defecaciones nes víes públiques, xardines y paseos y, en xeneral, en cualquier sitiu destináu al tránsitu de peatones. De nun ser posible, han recoyer les deposiciones en tou casu. L’incumplimientu d’esta normativa será obxetu de sanción económica, de hasta 750 euros, según la normativa municipal.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse