El PSOE pide acabar con el “cuello de botella” que ralentiza expedientes urbanísticos en Lena

La Voz de Lena, 16 Noviembre 2020

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Lena, Loli Martínez, ha pedido al equipo de Gobierno, de Izquierda Unida (IU), que ponga en marcha los mecanismos necesarios para acabar con lo que denomina “cuello de botella” que ralentiza la tramitación de expedientes urbanísticos en el Concejo.

La edil socialista se hizo eco de una noticia avanzada por LA VOZ DE LENA DIGITAL, en la que una comunidad de vecinos de El Molín de la Sala, en La Pola, afirmaba llevar esperando desde hacía más de un año por una autorización municipal para instalar un ascensor. “En algunos casos la demora es alarmante”, manifestó en el último Pleno ordinario que reunió a la Corporación, a la vez que se interesó por qué cantidad de licencias de obra se tramitan al mes y cuánto se tardan en notificar las resoluciones a las personas que las solicitan.

El portavoz de IU, Xosé Agripino Pérez Acebal, respondió que el tiempo va en función del volumen de la obra y de la carga de trabajo”. Y añadió que “estamos a disposición de los vecinos para solucionar cualquier problema que les surja en este sentido”.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse