Archivada la demanda por cohecho contra la alcaldesa de Lena, Genma Alvarez Delgado

La Voz de Lena, 06 Octubre 2019

La jueza de Lena y la Fiscalía han decidido archivar la demanda interpuesta contra la alcaldesa de Lena en la que se le acusaba de un presunto delito de cohecho. Genma Alvarez Delgado ha escrito una carta, que se reproduce íntegramente a continuación, en la que valora la resolución judicial y ataca, sin nombrarle, al portavoz socialista y candidato del PSOE a las Elecciones Municipales de mayo, Daniel Sánchez Bayón, autor de los anónimos remitidos a la Fiscalía, según denunció en su momento Izquierda Unida (IU) de Asturias. El texto es el siguiente:


"El tiempo siempre es sabio y pone las cosas en su sitio, definitivamente se ha archivado la causa que me acusaba del delito de cohecho, ya que ni la Jueza de Lena ni la Fiscalía encuentran indicios en la denuncia anónima que vinculaba la ampliación del contrato de la gestión de la piscina con el trabajo en una empresa del grupo en la que trabaja mi marido.
Estoy muy satisfecha porque al final quedó al descubierto, una vez más, la verdad. Ya pasé el filtro varias veces, y en todas ellas se demostró que nunca cometí ningún delito. No sé si todos podrían decir lo mismo.
Durante estos meses he sufrido ataques personales hacia mi familia y relacionados con la gestión que estaba ejerciendo en el Ayuntamiento, nunca pensé que la envidia y el ansia de poder de un rival político fuera tan voraz como para meterse en la vida personal, no hay derecho a alentar a muchos descerebraos y oportunistas, con vidas aburridas y vacías a insultar por redes sociales y a que alguien ponga en tela de juicio mi honradez y la de mi familia, y haya tenido que ser tanto el fiscal como la jueza los que hayan corroborado mi inocencia.
Todos sabemos quien es el anónimo e instigador de todo esto, no hay derecho a que te acosen de este modo por el simple hecho de hacer tu trabajo.


Estoy segura que algunos esperaban otra sentencia y se han dedicado a manipular y doblegar la verdad, pero por suerte a la inmensa mayoría les tengo que agradecer de corazón esa confianza desde el minuto cero, sin pedir explicaciones, todos los que me apoyasteis incondicionalmente, entre ellos, el exportavoz del Pp, Ramon Marinero, y a todos vosotros, vecinos y compañeros que creísteis siempre en mí y así me lo habéis demostrado en estos meses.
Seguiré trabajando, si cabe con más ganas e ímpetu que hasta ahora, para conseguir grandes cosas para Lena. Esto es una inyección que me hace seguir creyendo que existe justicia, y que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Nos seguiremos viendo por las calles y caleyas de este nuestro maravilloso concejo".

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse