Municipio | IN MEMORIAM

Fallece el ex concejal de Lena Jeremías González, fundador del clásico restaurante “Casa Mías”, de Tiós

La Voz de Lena, 02 Junio 2020

Este lunes, 1 de junio, en el Hospital Comarcal “Vital Alvarez Buylla”, de Mieres, se apagaba la vida, a los 72 años de edad, de Jeremías González Acebo, ex concejal en el Ayuntamiento de Lena y fundador del clásico restaurante “Casa Mías”, de Tiós, durante lustros uno de los templos de referencia de la gastronomía no sólo lenense, sino regional.

"Mías" estaba casado con Isabel Delgado Rodríguez, “Lita”, era padre de tres hijos, Clara, Ramiro y José Angel, abuelo de cuatro nietos (David, Laura, Gabriel y Silvia) y tenía dos bisnietos, Pablo y Dahir.

Dadas las circunstancias sanitarias actuales, el funeral por su eterno descanso se oficiará en cuanto se pueda volver a la normalidad.

Lo que no se han hecho esperar son las condolencias por su pérdida. Así, la asociación de vecinos de la localidad, en la que participó activamente, ha publicado una nota en las redes sociales con un emotivo texto: “Hoy una estrella más brilla en el cielo. Después de los años que te robó esa maldita enfermedad, tras mucho luchar, ya no pudiste más. Recordaremos los buenos momentos que nos hiciste pasar, que fueron muchos. Con tus defectos y tus virtudes, te quisimos todos y no te vamos a olvidar. Descansa y vuela alto, Mías. Abraza fuerte a mamina”.

Su hija Clara, que durante un tiempo siguió al frente del negocio familiar, ha expresado su agradecimiento a las numerosas muestras de apoyo recibidas por la familia en tan dolorosos momentos.

Descanse en paz.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse