Municipio | IN MEMORIAM

Emotiva carta de la madre de Adrián "Pola" a los 9 años de la muerte del joven jugador de hockey

La Voz de Lena, 27 Diciembre 2020

Marta Rodríguez López, madre del fallecido Adrián Alonso, "Pola", quien perdió la vida en un fatídico accidente de tráfico en la Nacional 630, a la altura de Villamanín (León), en la noche del 26 de diciembre de 2011, ha escrito una emotiva carta, que ha publicado en las redes sociales, en la que recuerda su última conversación telefónica que mantuvo con su hijo, que con tan sólo 19 años ya se había convertido en una de las grandes figuras del hockey asturiano.
En la entrañable misiva se dirige directamente a su "niño" (así le llama): "Un año más, uno menos que nos separa de ti. mi amor... 9 años, 3288 días deseando despertar y que todo hubiera sido una pesadilla, hijo. Pero no, es la realidad más triste y cruel que pueden sufrir unos padres. Adri, hoy a las 21.45 recordé tu llamada: Mamá, en treinta o cuarenta minutos estoy en casa. Fue la última vez que escuché tu voz", rememora.
"Añoro verte, besarte, abrazarte y decirte lo mucho que te quiero. Que te amo más allá del tiempo y la distancia. Decirte que no duelen los recuerdos vividos contigo. Al contrario, atesoro cada uno de ellos. Duelen los que ya no pudimos compartir, hijo. No sé si soy fuerte o débil, sólo sé que me siento morir sin ti, mi niño, y tu amor me da fuerza para seguir amándote y recordándote. Algún día nos volveremos a abrazar, cuando el cielo nos invite a volar. Mientras llega ese momento vuela alto, hijo, libre y feliz, pero no olvides que esperamos por ti".
El homenaje materno a Adrián "Pola", que militaba en el Club Patín "Areces", de Grado, ha desatado decenas de muestras de afecto y palabras de ánimo a su rota familia.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse