Municipio | EMPLEO

El programa “Vives Emplea” abre un nuevo taller de inserción laboral en La Pola, en agosto

La Voz de Lena, 23 Julio 2019

El programa “Vives Emplea”, de “Acción contra el Hambre”, ha comenzado a realizar la selección para los equipos participantes en el taller de empleo que se desarrollará en La Pola durante el próximo mes de agosto. Tras el éxito cosechado con la edición de junio, que consiguió nueve inserciones laborales y seis formativas, ahora se pretende superar esos resultados, con el apoyo y trabajo en red de varias entidades.

El proyecto, financiado por el “Fondo Social Europeo” y por la Fundación “San Feliz”, está dirigido a hombres y mujeres de entre 18 y 60 años que busquen trabajo. Se impartirá en aulas del antiguo Colegio “Sagrada Familia”, desde agosto hasta finales de noviembre. Habrás sesiones grupales dos días a la semana, junto con un asesoramiento individual. Además, acudirán a eventos y foros de empleo y contactarán con empresas.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la coordinadora, Silvia Huerga García, a través del teléfono 680463630 o por el correo electrónico shuerga@accioncontraelhambre.org.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse