Municipio | MÚSICA

El lenense Daniel García, “El taxista coplero”, asombra al público en el estreno de “OP Siglo XXI”

La Voz de Lena, 21 Febrero 2020

El lenense Daniel García, con el apodo artístico de “El taxista coplero” (trabaja como conductor, con parada en La Pola), ha asombrado con sus dotes para la canción al público que en la noche de este jueves, 20 de febrero, presenció el estreno de la séptima temporada del concurso “Orquesta Principado Siglo XXI”, que emite la “Televisión del Principado de Asturias” (“TPA”) en horario de máxima audiencia y que en este nuevo ciclo trata de descubrir talentos en ese género.

El joven intérprete de la parroquia de Felgueras abrió la ronda de concursantes y lo hizo, cómo no podía ser de otro modo, con un par de coplas, ambas popularizadas por el fallecido Manolo Escobar (una de ellas fuera de concurso y “a capella”, a petición del presentador, Mario Alvarez), ganándose el aplauso del jurado, compuesto por integrantes de diferentes grupos orquestales regionales. “Lo que no me explicó es por qué no te ha cogido todavía ninguna orquesta”, la expresó el manager Roberto Outes.

“Dani” García ya había sido invitado con anterioridad a otros dos espacios de la “TPA”, “De Romandela” y “Cantadera” (al que acudió acompañado de su abuela), dejando constancia de su arte.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse