Municipio | PUBLICIDAD

COMUNICADO DE INTERÉS GENERAL ANTE EL ESTADO DE ALARMA POR EL COVID-19

La Voz de Lena, 31 Marzo 2020

Estimados amigos:

Porque es el momento de estar junto a los nuestros, MAPFRE ha lanzado varias medidas que se irán implementando en los próximos días. Con ellas queremos contribuir a la mejora de la situación generada por el Estado de Alarma en el que nos encontramos. A continuación os enumero las principales medidas.

Ayudas a Autónomos y Pymes. Son una serie de medidas sin precedentes y somos además pioneros en hacerlo. Vamos a destinar más de 30 millones de euros a ello. Descontaremos en las pólizas de seguro que cubran la actividad profesional/empresarial la parte de las primas de seguro correspondiente al periodo de Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España. Esta medida se aplicará a todas las actividades, incluyendo aquellas que han permanecido abiertas.

Flexibilización de los planes de pago, para que permitan a más personas (INCLUYENDO PARTICULARES, AUTÓNOMOS Y PYMES) hacer uso de los mismos y poder afrontar con más facilidad el pago de sus pólizas en 12 meses sin intereses, ni recargo de ningún tipo, pudiendo empezar el PdP con una sola póliza (recibo mínimo mensual de 25€).

Además Fundación Mapfre dona cinco millones para investigar en la lucha contra el COVID-19 y ha donado cerca de 600.000 euros en material sanitario a residencias de personas mayores y entidades sociales asistenciales. La entidad va a distribuir 40.000 mascarillas FFP2, 140.000 mascarillas quirúrgicas, 600 gafas de protección, 40.000 batas desechables y 300.000 guantes de nitrilo a residencias de personas mayores y entidades sociales asistenciales de toda España.

Deseando que todos vosotros y vuestras familias os encontréis bien, aprovecho la ocasión para enviaros un fuerte abrazo.

PABLO PRELLEZO ALVAREZ (Mapfre en Lena)

 

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse