Revientan con un “alcantarillazo” la luna de un bar de Campomanes para robar la tragaperras

La Voz de Lena, 16 Octubre 2020

El “Bar Luan-Casa Rubín”, de Campomanes, fue objeto de un asalto pasada la una de la madrugada de este jueves, 15 de octubre, que se saldó con una luna rota y el saqueo de la máquina tragaperras. Un vecino de La Frecha que circulaba en ese instante por la Nacional 630, a pocos metros del establecimiento hostelero, pudo divisar a dos individuos que huían en un vehículo de la marca “Seat León”, el cual abandonaron en las inmediaciones del cruce de la travesía para subirse a una furgoneta.

“Debían de estar vigilándonos, pues habíamos cerrado hacía unos minutos. No me dio tiempo ni siquiera a llegar a mi casa, en el barrio de Robledo, y ya me estaban avisando de lo ocurrido”, comentó el gerente del establecimiento, Manuel Rubín, quien ha cifrado el botín del robo en torno a unos 400 euros, dinero al que hay que sumar la cuantía de los destrozos ocasionados, que asumirá una compañía aseguradora.

Según fuentes no contrastadas, con anterioridad también habían intentado entrar en la cafetería “La Báscula”, sin lograr su objetivo. En el “Bar Luan-Casa Rubín”, uno de los más clásicos de la localidad, aunque con nueva dirección desde hace unas semanas, recurrieron a la tapa de una alcantarilla (método que se conoce como “alcantarillazo”) para fracturar el cristal y acceder al interior.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse