Municipio | FORMACIÓN

“Ayuda contra el Hambre” inicia una nueva edición, “on line”, del proyecto “Vives Emplea”

La Voz de Lena, 02 Septiembre 2020

La Fundación “Ayuda contra el hambre”, con la que colabora la Fundación “San Feliz”, pone en marcha una nueva edición, esta vez en la modalidad “on line”, del proyecto “Vives Emplea”, dirigido a personas desempleadas que buscan trabajo. Desde este mes de septiembre impartirá un total de 25 cursos, con inscripción gratuita. Entre ellos, el de manipulador de alimentos, atención al cliente en el proceso de venta, gestión de residuos, soporte vital básico y primeros auxilios, comercio electrónico o de manejo de programas informáticos.

Para facilitar la participación de aquellas personas que carecen de recursos para conectarse a Internet se ha incorporado la posibilidad de apoyar con “tablets” y tarjetas de datos. Además, dentro del catálogo de formación se ha incluido un curso presencial, para las que necesitan nociones básicas de informática y de manejo de las nuevas tecnologías.

Para recabar más información se ponen a disposición del público los siguientes teléfonos: 650579373 y 669626134, así como el correo electrónico asturias@accioncontraelhambre.org.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse