La Pola L.lena | EQUIPAMIENTO PÚBLICO

Vox acusa a “los políticos inoperantes de izquierdas” el largo retraso del Centro de Salud de La Pola

La Voz de Lena, 02 Octubre 2020

“La historia del Centro de Salud de Pola de Lena es el resultado de una sucesión de políticos de izquierdas inoperantes, desde el Ayuntamiento hasta el Gobierno Regional”. La diputada regional de Vox, Sara Alvarez Rouco, ha cargado en la mañana de este viernes, 2 de octubre, contra lo que calificó como “un ejemplo más de la falsedad de la izquierda”.

En una visita al viejo ambulatorio de la calle Vicente Regueral, en la que estuvo acompañada por simpatizantes locales de la formación (en la imagen), Alvarez Rouco se sumó a la reivindicación ciudadana que desde hace cerca de dos décadas clama por la reubicación del equipamiento médico en terrenos de La Ería. “Todo fueron promesas, estudios, comisiones, mientras que las necesidades de los vecinos continúan sin resolverse desde 2004”, lamentó.

La diputada ha anunciado que el grupo parlamentario al que representa ha registrado una pregunta sobre los plazos que se manejan para la obra, que formulará este lunes al consejero de Salud en la comisión de área, “aunque dudamos que su respuesta sea coherente, porque lo que ocurre en Pola de Lena es totalmente inexplicable”, concluyó.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse