La Pola L.lena | EQUIPAMIENTO PÚBLICO

Usuarios del paseo fluvial de La Pola piden dotarlo con aparatos de gimnasia

La Voz de Lena, 17 Noviembre 2020

Usuarios del paseo fluvial que parte del barrio de Chencia y llega a El Sotón, en La Pola, se han puesto en contacto con LA VOZ DE LENA DIGITAL para solicitar al Ayuntamiento la instalación de aparatos de gimnasia y de musculación en esa concurrida senda. Argumentan que tales instrumentos “serían un complemento fenomenal” para el ejercicio físico de las muchas personas que caminan o corren a diario por esa pista finlandesa. Además, subrayan que ese tipo de dotaciones son habituales en la mayoría de trazados de esas características.

Proponen dos ubicaciones: en la parte más alta del trazado, junto al puente de madera que salva el arroyo que baja de El Valle, donde ahora se distribuyen media docena de bancos. “Es un espacio abierto, con mucha visibilidad, que invita a detenerse a hacer gimnasia”, señalan. O, como segunda opción, plantean el área recreativa que se ha habilitado al lado del campo de fútbol.

Cabe indicar que esos equipamientos están actualmente precintados, hasta que remita la crisis sanitaria, para evitar posibles contagios.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse