La Pola L.lena | PANDEMIA MUNDIAL

Oleada de apoyos de los lenenses a la sidrería “La Sierra” tras dos positivos por Covid-19

La Voz de Lena, 07 Septiembre 2020

Tenía que llegar en algún momento y la reacción de los lenenses ha sido unánime: total solidaridad con la gerencia de la sidrería “La Sierra”, en el barrio de Robledo, de La Pola, tras conocerse que una de sus empleadas de cocina y el marido de la gerente del establecimiento han dado positivo en Covid-19.

La respuesta popular no se ha hecho esperar, con una oleada de apoyos y de agradecimientos en las redes sociales hacia sus titulares por alertar a la clientela habitual para que se realice las pruebas PCR en el Centro de Salud de la localidad. Es más, a través de una campaña que ha cosechado decenas de respaldos se pide que en cuanto reabra sus puertas el vecindario se vuelque con el local, para así compensar las pérdidas que supondrán los diez días previstos de cuarentena, en los que se procederá a desinfectar las instalaciones.

Es éste el primer y único caso de coronavirus detectado hasta ahora en un negocio de hostelería de Lena, a pesar de los infundados rumores que también señalaban un contagio en un restaurante de Tiós, cuyos dueños han tenido que salir a desmentirlo públicamente a través de sus perfiles en Internet.  

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse