Fiestas | NAVIDADES

No hay pandemia que logre frenar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

La Voz de Lena, 06 Enero 2021

Tienen poderes mágicos y no hay pandemia que logre poner freno a la ilusión que despiertan cada mañana del 6 de enero los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar, ayudados por un amplio séquito de pajes y sirvientes, cumplieron con su duro trabajo de repartir cientos de juguetes y regalos por las casas lenenses. Ni la nieve que cubre la parte alta del Municipio y que ha puesto en serias dificultades las comunicaciones pudo impedir tampoco que cumpliesen con su ardua tarea.

Ante la imposibilidad de organizar las tradicionales Cabalgatas por culpa del maldito coronavirus (que se vaya ya para siempre, es la petición colectiva a Sus Majestades), tanto desde la Concejalía de Festejos como por parte de la asociación “Moviéndonos por Lena” se organizó una comparecencia vía “streaming”, para que los niños pudiesen tener constancia de su visita a través de retransmisiones en directo por las redes sociales. Así, se les pudo ver en la ermita de Santa Cristina, en la Casa Consistorial o en el Hotel de Asociaciones "Juan Muñiz Zapico".

Como se publicaba en LA VOZ DE LENA DIGITAL, los Reyes Magos hicieron llegar un mensaje a este periódico en el que pedían a los niños que cuiden mucho de sus mayores para que el próximo año podamos recibirlos todos en las calles.

En la foto, los tres Reyes ante las cámaras para la retransmisión en directo.

 

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse