Fiestas | CABALGATA

Los Reyes Magos llegan a Lena cargados de juguetes

La Voz de Lena, 02 Enero 2020

Sus Majestades los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, ya han llegado a Lena para dejar decenas de juguetes en los hogares durante la noche de este domingo 5 de enero.

Durante la tarde han estado recorriendo en cabalgatas diferentes poblaciones del Municipio, escoltados por un séquito de pajes y sirvientes. En la de La Pola, organizada por la asociación "Moviéndonos por Lena", con la colaboración del Ayuntamiento, viajaron a bordo de magníficas carrozas, para cubrir un recorrido que partió del Hotel de Asociaciones "Juan Muñiz Zapico", en la calle Ramón y Cajal,pasó por la Avenida de la Constitución, Rodrigo Valdés, Luis Menéndez Pidal, Vicente Regueral, Las Ubiñas, Hermanos Granda, Corporaciones de Lena y finalizó en la Plaza Alfonso el Sabio. Abrió la comitiva, coordinada por voluntarios de Protección Civil y patrullas de la Policía Local, la Banda de Gaites "Güestia".

En su apretada agenda Sus Majestades han abierto hueco para vsitar la Residencia de Ancianos "Canuto Hevia", Campomanes, Villayana, Payares y otros pueblos del Concejo.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse