Empresas | PUBLICIDAD

“Parquets Manualva”, también carpintería de calidad

La Voz de Lena, 28 Enero 2017

Escaleras, armarios, muebles a medida para baños, salones, habitaciones y cocinas, mesas, sillas, recibidores, puertas de interior y de exterior, balaustradas... son tan sólo algunos de los múltiples diseños que realiza una empresa familiar, “Parquets Manualva”, fundada por Manuel Angel Alvarez, que ante la crisis que sacude a la sociedad en general, y con especial virulencia al sector de la construcción y afines, ha dado un paso al frente y ha penetrado con fuerza en el campo de la carpintería.

En su exposición de Corporaciones de Lena atienden las sugerencias de una clientela que a lo largo de estos años, desde su implantación en La Pola, en enero de 1998, ya sabe de la calidad de sus acabados.

Con una serrería en una nave del polígono de La Teyera, en Villayana, no han dejado de lado los pavimentos, una referencia que da nombre a la firma, pero a la vez han cubierto una demanda que clama por trabajos artesanales, a gusto del consumidor. “A menudo nos pedían diferentes elementos para las estancias del hogar, lo que nos empujó a involucrarnos cada vez más en esa parcela”, señalan los titulares de la sociedad, quienes añaden que “los clientes suelen quedar muy contentos, pues desarrollamos sus deseos, algo que no siempre se consigue cuando se compra un artículo de fábrica”.

Animan a pedir presupuestos para unas obras “que no salen tan caras como la gente cree”, puntualizan, y que, como subrayan, “son únicas”.  

Por lo que respecta a los pavimentos, si en su día los parquets sustituyeron a materiales entonces habituales en las viviendas, como los plásticos, corchos o moquetas, los suelos de madera más clásicos también se han visto relegados por otros más modernos. Sobre manera por los flotantes, de sencilla y rápida colocación. Entre ellos, los de tablilla larga o los “de juego de damas”, con tramos más cortos, son muy decorativos.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse