Empresas | COMERCIO

"Dosana & Roses", un nuevo concepto de moda con 30 años de experiencia

La Voz de Lena, 06 Marzo 2020

Ana Isabel Flórez Fernández se ha convertido en una de las industriales más veteranas de Lena, siempre bajo dos marcas identificativas de sus establecimientos: en un principio “Dosana” y luego “Roses”. Ahora, tras 30 años ininterrumpidos en el comercio lenense, acaba de iniciar una nueva etapa. Lo ha hecho con la reciente inauguración de, cómo no podía ser de otro modo, “Dosana & Roses”, una cuarta tienda que conjuga lo mejor de su experiencia anterior y que ocupa un amplio bajo, de 360 metros cuadrados, en la calle Padre Sarabia, una de las más céntricas de La Pola, muy cerca del Ayuntamiento. En ella ofrece las últimas tendencias en moda y complementos para la mujer (incluida una atractiva colección de modelos de fiesta) y una sección de estética equipada con la más avanzada tecnología. Junto a ella, otras dos chicas en plantilla.

Hay que retroceder en el tiempo hasta 1990 para recordar aquel pionero negocio de la firma, en Vicente Regueral, que comenzó con la venta de unos innovadores productos naturales de cosmética y que abriría campo poco a poco hacia diferentes parcelas de la estética. Lo gestionaba en sociedad con Ana Esther Núñez Delgado (de ahí lo de “Dosana”). Allí permaneció durante 15 años, para posteriormente trasladarse, ya en solitario, a Corporaciones de Lena. Después se mudaría a Vital Aza, compaginando la dirección de ambos locales durante un periodo, pero diversas trabas técnicas para desarrollar su actividad le llevaron “a bajar los peldaños de una escalera”, literalmente, para situarse en la trasera de la misma manzana de edificios, donde tiene intención de permanecer “hasta que me jubile”, como dice.

En el flamante “Dosana & Roses”, que luce una decoración muy palaciega, cuenta con un completo apartado de prendas, calzado, bolsos, cinturones, pañuelos… y también con una cuidada selección de artículos de regalo para caballero. Un pasillo conduce hacia un moderno centro de belleza, dotado con cabinas de bronceado (horizontal y vertical), en el que realiza toda clase de tratamientos faciales y corporales. “En estos días lo que más nos demandan es la depilación con láser, para llegar con el cuerpo perfectamente preparado al verano”, comenta Ana Flórez. “En estética cambia todo muy rápidamente y no te puedes quedar atrás; es un proceso de renovación continuo y tratamos de estar a la última”, afirma.

Entre sus prestaciones más exclusivas, lo que denomina “cosmética de autor”, que huye de la publicidad comercial y se fundamenta en la personalización. Como explica, “se basa en que cada persona use la crema con los compuestos que mejor le van”. “De hecho, en la primera semana ya se notan los resultados”, subraya.

Otra de sus incorporaciones son las ondas de choque, que ayudan a deshacer grasas, bajar volumen, reafirmar tejido… “Es una máquina que lleva incorporado un ecógrafo y que enseña la evolución que experimenta cada clienta”, indica.

En resumen, cuando se trata de sentir buenas sensaciones “Dosana & Roses” bien merece una visita, que se puede concertar con una cita previa, llamando al número de teléfono 984 19 44 98.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse