Cierran los clásicos “Talleres Sport” para dejar sitio a una gran superficie comercial

La Voz de Lena, 07 Octubre 2019

Los clásicos “Talleres Sport” ya han pasado a formar parte de la historia comercial de Lena. Tras cerca de 40 años en la calle Vicente Regueral, de La Pola, desde que en 1981 fuesen fundados por Belarmino Delgado Rodríguez, “Mino”, en la nave y en el solar colindante que ocupaba el garaje ya han comenzado las obras para la construcción de una gran superficie de alimentación, de la cadena asturiana “El Arco" que operará bajo la enseña “El Economato”, según ha podido saber este periódico.

Tras la prematura muerte de “Mino” Delgado y de su esposa, Sofía Morán, en un breve lapso de tiempo, las riendas del negocio pasaron a manos de uno de sus hijos, Gerardo, quien ha decidido poner fin a la herencia industrial familiar para dedicarse a otras actividades profesionales. En estos últimos meses la plantilla la conformaban tres trabajadores, al margen del equipo de grúa para socorro en carretera.

Los “Talleres Sport Lena” fueron servicio oficial de la casa de vehículos “Peugeot”, hasta que en 2013 se incorporaron a la red internacional “Proximity Customer”, de mecánica para todas las marcas. En su trayectoria se ganaron un notable prestigio, que les aportó incluso varios premios a la calidad.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse