Deportes | BALONCESTO

Marcos Cuevas, entrenador y directivo del “Basket Lena”, anuncia su marcha tras 28 años en el club

La Voz de Lena, 08 Marzo 2021

Marcos Cuevas Martín, entrenador y directivo del “Basket Lena”, al que lleva ligado desde hace 28 años de manera ininterrumpida, ha anunciado que ésta será la última temporada en la que desempeñará cargos de responsabilidad en el club de baloncesto local que preside su amigo Julio Vázquez Iglesias.

A través de un comunicado que ha subido a sus perfiles en las redes sociales Cuevas señala que “ha llegado el momento de finalizar esta etapa de mi vida”, aunque también matiza que continuará siendo “un socio más y sobre todo un aficionado”, dejando una puerta abierta a un posible regreso en el futuro a la entidad verdinegra: “Con el tiempo… quién sabe”.

En la activa agrupación deportiva lenense Marcos Cuevas ejerció como ayudante de entrenador, para luego sentarse en el banquillo como preparador principal, puesto que compatibilizó con sus funciones en la directiva, como coordinador deportivo y tesorero. “En estos años en el Club he tenido momentos muy buenos, buenos y decepcionantes, pero siempre me quedaré con los mejores. Quiero dar las gracias al baloncesto por ayudarme a crecer y formarme como persona y padre que soy”, subraya en su despedida.

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse