Deportes | FÚTBOL

El Lenense vuelve a 3ª División, gracias al ascenso a Segunda “B” del Marino de Luanco

La Voz de Lena, 01 Julio 2019

El Lenense-Proinastur ha subido a 3ª División, por séptima vez en la historia del club de fútbol de La Pola, al beneficiarse del ascenso del Marino de Luanco, que en la noche de este sábado, 29 de junio, se imponía en la prórroga del segundo partido del “play off” frente al Sestao River por 0-1 (en la ida, en “Miramar”, el resultado había sido de empate a cero)

El presidente de la sociedad deportiva verdiblanca, Miguel Marcos, expresaba su alegría por un éxito que considera “merecido”. “Hemos trabajado mucho para lograrlo”, declaraba.

Por su parte, el entrenador, Alfonso Arias, trabaja en perfilar la plantilla, cerrando varios acuerdos de continuidad con los futbolistas que han estado a sus órdenes en la pasada campaña, y con la incorporación de varios refuerzos. El primer fichaje ha sido el del central Carlos Díaz García, formado en las secciones inferiores del Caudal Deportivo y procedente del Madalena de Morcín.

Por otro lado, durante los últimas semanas se ha desarrollado una nueva edición del campus de verano del Lenense, con más de un centenar de niños inscritos (algunos de ellos en la fotografía).

Comentarios

No hay comentarios

Para poder dejar sus comentarios debe estar logueado en la web. Registrarse